Portada » Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 17

Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 17

Seis títulos cambiaron de manos durante el evento Wrestle Kingdom 17

Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 17

Fuente: NJPW

Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 17. Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 17

New Japan Pro Wrestling ofreció Wrestle Kingdom 17 como su gran evento de 2023. La empresa japonesa ofreció un gran show que acabó con la victoria de Kazuchika Okada sobre Jay White para recuperar el título máxima de la empresa. La coronación de Okada no fue la única que se dio durante el show, pues hasta seis títulos cambiaron de manos.

IWGP Tag Team Championship: Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi)

Se acaba el reinado de FTR en NJPW y lo hace en el evento magno. Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi) se hizo con la presea por segunda vez. Bishamon ya tuvo un primer reinado que duró de enero a abril de 2022. FTR llevaba 192 días como campeón.

NJPW World Television Championship: Zack Sabre Jr.

Zack Sabre Jr se coronó como el primer campeón de televisión de NJPW. El británico tiene su primer reinado individual en NJPW.

NEVER Openweight Championship: Tama Tonga

La rivalidad entre Tama Tonga y Karl Anderson llegó a su final en Wrestle Kingdom 17. Anderson perdió el título que consiguió hace 206 días y en un principio debería de haber acabado su relación contractual con NJPW. Tama Tonga comienza su segundo reinado con el NEVER Openweight Championship.

IWGP Junior Heavyweight Championship: Hiromu Takahashi

Comienza el quinto reinado de Hiromu Takahashi en al división junior. Takahashi se impuso en una Fatal Four Way donde participaron Taiji Ishimori, El Desperado y Master Wato. Ishimori acaba su reinado de 248 días.

IWGP United States Heavyweight Championship: Kenny Omega

Kenny Omega vuelve a reinar en NJPW. Después de un combate para la historia, Omega acabó con el reinado de 206 días de Ospreay. Este es el segundo reinado de Omega con el título máximo de EEUU de NJPW.

IWGP World Heavyweight Championship: Kazuchika Okada

Segundo reinado de Okada con el IWGP World Heavyweight Championship que sigue agrandando su leyenda. El japonés derrotó a Jay White y acabó con su reinado de 206 días. Okada suma siete reinados mundiales en NJPW y roza los 2000 días como campeón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: