18 enero, 2022

Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 16

NJPW ofreció sus dos principales noche de Wrestle Kingdom 16 que dejaron cinco cambios titulares

cambios titulares de Wrestle Kingdom 16

Fuente: NJPW

Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 16. Los cambios titulares de Wrestle Kingdom 16

NJPW ya ha celebrado las dos primeras noches de su evento magno de 2022. Wrestle Kingdom 16 se celebra en tres noches, sin embargo, la tercer será una batalla entre NJPW y NOAH, por lo que los principales cambios titulares ya se han dado. Entre las dos noches se dieron cinco cambios titulares dentro de la estructura de NPJW.

El primer título en cambiar de manos fue el NEVER Openweight Championship. Evil derrotó a Tomohiro Ishii gracias a las intervenciones de los miembros de Bullet Club House of Torture y sumó un nuevo título para sus vitrinas. Evil se encuentra en su segundo reinado con el NEVER Openweight Championship, el primer reinado fue en 2016 y solo duró 10 días.

El segundo cambio titular llegó en la división tag team. Chaos, representados por Hirooki Goto y Yoshi Hashi, ganó a Dangerous Takkers (Zack Sabre Jr. y Taichi) para hacerse con los IWGP Heavyweight Tag Team Championships. Los luchadores de Chaos están ante su primer reinado como equipo, aunque Goto ya tuvo un reinado en 2015 con Katsuyori Shibata.

La primera noche cerró con el cambió más importante de NJPW. Kazuchika Okada derrotó a Shingo Takagi y se hizo con el IWGP World Heavyweight Championship. Okada se convirtió de esta forma en el cuarto luchador en obtener la nueva presea máxima de NJPW, además en la segunda noche la retuvo con éxito en su enfrentamiento con Will Ospreay.

El cuarto cambio titular llegó en la segunda noche por medio de Minoru Suzuki. El veterano luchador se hizo con se convirtió en el KOPW 2022 provisional.

El último cambió titular llegó en el título máximo de norte américa de NJPW. Hiroshi Tanahashi derrotó a Kenta en un gran combate sin descalificación y se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship, comenzando de esta forma su segundo reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: