6 octubre, 2022

Los cambios titulares de Supercard of Honor 2022

Ring of Honor volvió a la acción con Supercard of Honor 2022 y cinco títulos cambiaron de manos

Los cambios titulares de Supercard of Honor 2022

Fuente: twitter.com/TheJonGresham

Los cambios titulares de Supercard of Honor 2022. Los cambios titulares de Supercard of Honor 2022

Nueva época en Ring of Honor, una época marcada por la compra por parte de Tony Khan y eso se notó en el primer show de la compañía. Ring of Honor ofreció Supercard of Honor 2022 y puso en juego casi todos los títulos de la empresa y todos cambiaron de manos para estar en poder de luchadores de AEW o afines a la compañía.

El primer título en cambiar de manos fue el título interino. Mientras sigue la incógnita sobre la situación de Deonna Purrazzo, Tony Khan coronó a una nueva campeona interina. Mercedes Martínez derrotó a Willow Nightingale en lo que ees su primera gran victoria dentro de AEW.

El segundo cambio titular llegó en la división tag team. FTR dejó un gran combate contra The Briscoes que acabó con la victoria de los luchadores de AEW. El esperado combate entre los dos equipos no decepcionó y para cerrar dejó el ataque de Matt y Nick Jackson a los hermanos Briscoes. Jay Briscoe y Mark Briscoe acaban con su décimo segundo reinado en ROH con 111 días.

Tras la división tag team, se pusieron en juego los dos títulos secundarios de ROH. El título de televisión acabó en las manos de Minuru Suzuki que derrocó a Rhett Titus, mientras que el ROH Pure Championship acabó en las manos de Wheeler Yuta que derrotó a Josh Woods. Yuta firmó por AEW tras el combate.

El último cambio titular llegó en el main event, aunque no fue un cambio como tal. Bandido y Jonathan Gresham se vieron las caras para unificar los os títulos mundiales que había de ROH y la victoria acabó del lado de Gresham.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: