Los cambios titulares de SummerSlam 2021

WWE ofreció SummerSlam este sábado y dejo cuatro cambios titulares.

Charlotte en SummerSlam

Fuente: WWE

Los cambios titulares de SummerSlam 2021. Los cambios titulares de SummerSlam 2021

SummerSlam 2021 ya es pasado y ahora WWE afronta una nueva etapa donde tendrá que hacer frente a los resultados del evento magno del verano de la empresa de Vince McMahon. La empresa dejó un evento donde las sensaciones fueron desiguales con momentos muy altos y momentos que no fueron aptos ni para un programa semanal. SummerSlam terminó dejando cuatro cambios titulares entre los once combates que tuvieron lugar.

El primer cambio titular fue el de los cinturones tag team de Raw. Randy Orton y Riddle, conocidos como RK-Bros, derrotaron a Omos y AJ Styles para ganar los cinturones tag team. Este es el primer reinado de Riddle en la división tag team del main roster, mientras que para Orton es el tercero.

El segundo cambio titular llegó con el combate entre Damian Priest y Sheamus por el cinturón de EEUU. Los dos dejaron un buen combate que acabó con la primera coronación de Priest en el main roster. El luchador de origen puertorriqueño sigue manteniendo el push que consiguió con su alianza con Bad Bunny.

El tercer cambio titular llegó en la división femenina de SmackDown. Becky Lynch, que hizo su regreso después de un año y medio, derrotó a Bianca Belair en un combate de menos de diez segundo que tiró por tierra toda la construcción de Bianca. Becky comenzó en SummerSlam su cuarto reinado con el cinturón de SmackDown y el quinto en el main roster de WWE.

El último cambio de cinturones que se dio en el main roster fue en la división femenina de Raw. Charlotte se impuso en el la triple amenaza a Nikki ASH y a Rhea Ripley para comenzar su décimo segundo reinado en el main roster de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: