Portada » Los cambios titulares de Slammiversary 2022

Los cambios titulares de Slammiversary 2022

Cuatro de los seis títulos de Impact Wrestling cambiaron de manos durante Slammiversary 2022

Los cambios titulares de Slammiversary 2022

Fuente: twitter.com/JordynneGrace/

Los cambios titulares de Slammiversary 2022. Los cambios titulares de Slammiversary 2022

Impact Wreslting ofreció su evento Slammiversary 2022 celebrando su 20 aniversario con grandes guiños a la historia de la empresa. Impact ofreció 9 combates donde los seis títulos de la empresa estuvieron en juego, pero solo cuatro cambiaron de manos.

El primer cambio titular fue el de la X División. «Speedball» Mike Bailey consiguió hacerse con la presea como recompensa al gran push que está teniendo en los últimos meses. Bailey comienza su primer reinado en la X Division de Impact Wresltling y acaba con el 3 reinado de Ace Austin que ha estado marcado por su presencia en NJPW.

El segundo título en cambiar de manos fue el de la división tag team femenina de Impact. La alianza de Rosemary y Taya Valkyrie consiguió derrotar a Madison Rayne y Tenille Dashwood que llevaban 106 días como campeonas. Para Valyrie este su primer reinado desde que regresó a Impact tras su paso por WWE. La luchadora vuelve a reinar en Impact y en esta ocasión junto a una veterana como Rasemary.

La división tag team los títulos volvieron a estar en poder de The Good Brothers. Doc Gallows y Karl Anderon comenzaron su tercer reinado en la división tag team de Impact derrotando a The Briscoes en un buen combate. Los miembros del Bullet Club acabaron con el reinado de The Briscoes y tras el combate aparecieron los miembros de America’s Most Wanted. Los seis luchadores terminaron celebrando en medio del ring.

El último título en cambiar de manos fue el femenino. Jordynne Grace se impuso en el Queen of the Mountain Match y comenzó su segundo reinado como la campeona femenina de Impact Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: