29 septiembre, 2022

Los cambios titulares de Sacrifice 2022

IMPACT Wrestling ofreció Sacrifice 2022 donde tres títulos cambiaron de manos

Los cambios titulares de Sacrifice 2022

Fuente: IMPACT Wrestling

Los cambios titulares de Sacrifice 2022. Los cambios titulares de Sacrifice 2022

IMPACT Wrestling ofreció su evento Sacrifice 2022 con once combates en su cartelera y seis defensas titulares. Todos los títulos de la empresa de los jueves estuvieron en juego y tres de ellos cambiaron de manos.

Impact Knockouts World Tag Team Championship: The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood)

La rivalidad entre The Infleunce y The IInspiration siguió en Sacrifice 2022 con el esperado combate titular entre los dos equipos. La rivalidad entre los dos equipos estuvo centrada en la lealtad de Kaleb with K, el cual fue fundamental para la victoria de Rayne y Dashwood. Las luchadoras de The Influence acabaron con el reinado de 133 días de The IInfluence.

Impact Knockouts Championship: Tasha Steelz

El reinado de Mickie James llegó a su final en Sacrifice 2022. La luchadora que llevó el título de IMPACT a WWE perdió ante Tasha Steelz en un combate marcado por la presencia de Savannah Evans en el ringside. Evans atacó en varios puntos del combate a James y le dejó en bandeja la victoria a Steelz. Es el primer reinado de Steelz con el título máximo de la compañía y acabó con el reinado de 133 días de James. Todo apunta a que la rivalidad seguirá en las próximas semanas.

Impact World Tag Team Championship: Violent By Design (Eric Young, Deaner y Joe Doering)

Después de 231 días, Anderson y Gallows perdieron en Sacrifice los títulos tag team de IMPACT. El stable liderado por Eric Young comenzó su segundo reinado con las preseas y espera que esta vez duré más que el primero que solo duró 61 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: