Los cambios titulares de Sacrifice 2021

IMPACT Wrestling ofreció su evento Sacrifice este sábado donde todos los cinturones de la empresa estaban en juego.

Ace Austin como campeón X

Fuente: WWE.com

Los cambios titulares de Sacrifice 2021. Los cambios titulares de Sacrifice 2021

Todos los cinturones de IMPACT Wrestling se defendieron en el evento Sacrifice que tuvo lugar el sábado. La empresa de los martes ofreció su tercer evento especial de 2021 y lo hizo poniendo en juego todos los cinturones. Los seis cinturones de las empresas estuvieron en juego y tres de ellos cambiaron de mano. El evento dejó la unificación de los principales cinturones de la compañía.

Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA

Moose llegaba al evento con la esperanza de salir del mismo con el cinturón máximo de la compañía. El luchador enfrentó a Rich Swann, campeón mundial de IMPACT, con los dos cinturones en juego. Swann consiguió hacerse con la victoria y unificó los dos cinturones máximos de la empresa.

Campeonato Mundial en Parejas de Impact

La batalla entre NJPW e IMPACT Wrestling acabó del lado de la compañía japonesa. FinJuice derrocó a The Good Brothers y se convirtieron en los nuevos campeones por parejas de la empresa de los martes. Anderson y Gallows llevaban 120 días como campeones. El reinado de The Good Brothers será recordado por sus apariciones en AEW en la alianza entre las dos empresas.

Campeonato de la División X de Impact

Finalmente, Ace Austin tuvo su gran momento en Sacrifice. El ganador de la Super X Cup tuvo su oportunidad por el cinturón de la División X en Sacrifice. El luchador consiguió vencer a TJP acabando con su reinado de 92 días que inició con el personaje de Manik. Austin comenzó su segundo reinado en la división X de IMPACT, en el primero retuvo el cinturón durante 171 días. Durante su primer reinado, Austin enfrentó al luchador español Carlos Romo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: