Los cambios titulares de Rebellion 2021

IMPACT Wrestling puso en juego todos sus cinturones en Rebellion y tres de ellos cambiaron de manos.

Josh Alexander

Fuente: IMPACT

Los cambios titulares de Rebellion 2021. Los cambios titulares de Rebellion 2021

IMPACT Wrestling protagonizó el fin de semana del wrestling con su evento Rebellion. La empresa ofreció ocho combates donde los cinco cinturones de la compañía estaban en juego. El evento cerró con el combate entre Rich Swann y Kenny Omega donde tanto el cinturón de IMPACT como el de AEW estaban en juego.

Impact X Division Championship: Josh Alexander

Josh Alexander consiguió su primer cinturón individual en IMPACT Wrestling en uno de los mejores combates de la noche. El exluchador de The North fue el gran protagonista del primer combate de la noche y se hizo con la presea que llevaba varios meses buscando. Alexander comienza su primer reinado individual en IMPACT y lo hace por todo lo alto.

Impact Knockouts Tag Team Championship: Jordynne Grace y Rachael Ellering

Después de acabar su rivalidad con Deonna Purrazzo, Jordynne Grace se ha centrado en la división por parejas. Rachael Ellering regresó a IMPACT después de varios años y lo hizo en el programa previo a Rebellion. Ellering y Grace contaron en su esquina con el apoyo de Jazz que se retiró recientemente y que fue la clave para la construcción del combate de Rebellion 2021.

Impact World Championship: Kenny Omega

El cinturón máximo de IMPACT cambió de manos y de empresa. La batalla entre IMPACT y AEW se la llevó Kenny Omega que consiguió un nuevo cinturón mundial. Omega y Swann llevaba meses de rivalidad y que parece que culminó con la victoria de Omega. Kenny actualmente tiene en su poder el cinturón de AEW, el de AAA y el de IMPACT . Swann deja un reinado como campeón mundial de IMPACT de 184 a sus espaldas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: