Portada » Los cambios titulares de NXT Vengeance Day 2023

Los cambios titulares de NXT Vengeance Day 2023

WWE ofreció NXT Vengeance Day 2023 donde dos títulos cambiaron de manos

Los cambios titulares de NXT Vengeance Day 2023

Fuente: WWE

Los cambios titulares de NXT Vengeance Day 2023. Los cambios titulares de NXT Vengeance Day 2023

NXT tiene nuevos monarcas en sus divisiones tag team. La marca de desarrollo de WWE ofreció el evento NXT Vengeance Day 2023 como su preparación para el fin de semana de WrestleMania 39. El show contó con todos los títulos de la marca de desarrollo en juego, sin embargo, solo dos cambiaron de manos.

En la división tag team femenina, los NXT Women’s Tag Team Championships acabaron en las manos de Fallon Henley y Kiana James. Las dos luchadoras acabaron con el reinado de 186 días de Katana Chance y Kayden Carter y lo hicieron con polémica. Henley y James consiguieron la cuenta de tres después de que Henley le aplicase un Roll Up a Carter y a que fuese ayudada desde el ringside por James. El reinado de Chance y Carter acaba con cinco defensas titulares y es el reinado más largo de la historia de los cinturones.

En la división tag team masculina, los NXT Women’s Tag Team Championships acabaron en poder de los miembros de Gallus. Mark Coffey y Wolfgang se impusieron en el combate entre la Fatal Four Way y consiguieron su primer reinado en NXT. En el combate participaron los miembros de Chase U, Pretty Deadly y New Day. Gallus consigue su primer gran reinado en la división tag team de NXT, siendo su segundo reinado en WWE, pues ya tuvo un reinado en NXT UK. El stable escocés es el equipo con un reinado más largo en NXT UK y ahora reina en EEUU. Coffey y Wolfgang acabaron con el reinado de 56 días de New Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: