Los cambios titulares de NXT TakeOver: 36

Tres cinturones cambiaron de manos durante NXT TakeOver: 36

Samoa Joe NXT

Fuente: WWE

Los cambios titulares de NXT TakeOver: 36. Los cambios titulares de NXT TakeOver: 36

WWE cerró su fin de semana de SummerSlam por todo lo alto con la celebración de NXT TakeOver 36. La marca dorada y negra de WWE supero con creces al main roster y dejó un show bastante superior a SummerSlam. TakeOver 36 contó con solo seis combates, uno de ellos en el ‘Kick-off’, y dejó tres cambios titulares.

El primer cambio titular llegó en el oponer. Cameron Grimes derrotó a LA Knight para acabar con su reinado con el cinturón del millón de dólares. El título creado por Ted DiBiase es algo menor en WWE, sin embargo, en los últimos meses ha tenido relevancia. Kinght tuvo la presea en su poder durante 70 días.

El segundo cambio titular fue uno de los más sorprendentes. Ilja Dragunov acabó con el histórico reinado de Walter en NXT UK. Después de 870 días, Walter perdía el cinturón de la marca británica y ahora NXT UK está liderada por ‘El Zar del Ring’. Dragunov y Walter dejaron uno de los mejores combates de la noche y un combate que es claro candidato a las 5 estrellas y a combate del año de WWE.

El tercer cambio titular estaba algo más cantado, pero fue igualmente sorprendente. Samoa Joe, que regresó a la acción después de un año y medio de baja por lesión, derrocó a Karrion Kross e hizo historia al ser el primer tres veces campeón de NXT. Joe acabó con el reinado de 136 días de Kross. Todo apunta a que Karrion Kross ascenderá en las próximas semanas al main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: