Los cambios titulares de NJPW Wrestle Grand Slam 2021

NJPW ofreció este domingo el evento NJPW Wrestle Grand Slam donde hubo tres cambios titulares.

Dangerous Tekkers

Fuente: NJPW

Los cambios titulares de NJPW Wrestle Grand Slam 2021. Los cambios titulares de NJPW Wrestle Grand Slam 2021

New Japan Pro Wrestling ofreció el evento NJPW Wrestle Grand Slam. La compañía japonesa, en medio de toda la situación del covid-19, ofreció su gran evento del verano y lo hizo con seis combates en su cartelera. El evento contó con la baja de Kota Ibushi que no se pudo recuperar de la neumonía y que dejó su puesto a Hiroshi Tanahashi. El evento dejó tres cambios titulares a lo largo de los seis combates de la noche.

El primer cambio titular llegó en el preshow donde Chase Owens se hizo con el KOPW Championship. Toru Yano había sido el gran dominador del campeonato desde que se creo en 2020. El campeonato siempre ha sido algo secundario dentro de NJPW.

El segundo cambió titular llegó en el combate por el IWGP Junior Heavyweight Championship. Robbie Eagles consiguió derrocar a El Desperado en un combate que estuvo marcado por el discurso previo de Hiromu Takahashi que afirmó que había recibido el alta médica y que retó al ganador del combate. Eagles comenzó con su victoria sobre El Desparado su primer reinado como campeón máximo de la división junior de NJPW.

El tercer cambio titular llegó en la división tag team donde Dangerous Tekkers (Taichi y Zack Sabre Jr.) recupero los cinturones que perdieron hace unas semanas. Taichi y Zack Sabre Jr derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Sanada y Tetsuya Naito) en uno de los combates de la noche que duró casi 40 minutos. Con su victoria en NJPW Wrestle Grand Slam 2021 se inicia el tercer reinado de Dangerous Tekkers en la división tag team de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: