2 julio, 2022

Los cambios titulares de NJPW Dominion 2022

Cuatro títulos cambiaron de manos en NJPW Dominion 2022

Los cambios titulares de NJPW Dominion 2022

Fuente: NJPW

Los cambios titulares de NJPW Dominion 2022. Los cambios titulares de NJPW Dominion 2022

NJPW ofreció Dominon 2022 con diez combates en su cartelera y seis títulos en juego. La compañía ofreció un gran show y en total cuatro preseas cambiaron de manos durante el show. El más importante fue el IWGP World Heavyweight Championship que cambió de manos en el main event del show y acabó en poder de Jay White.

El primer título que cambio de manos fueron los IWGP Tag Team Championships. Las preseas de la división tag team volvieron a estar en poder de Great-O-Khan y Jeff Cobb después de 42 días de reinado de Bad Luck Fale y Chase Owens. Los luchadores de United Empire terminaron cerrando el combate con un Tour of the Islands de Jeff Cobb sobre Owens. De esta forma se inició el segundo reinado de los luchadores de United Empire en NJPW.

El segundo título en cambiar de manos fue el NEVER Openweight Championship. Karl Anderson derrotó a Toma Tonga en lo que era la continuación de la historia de la expulsión de Tonga del Bullet Club. El reinado de Tonga terminó durando 42 días. Anderson comienza su primer reinado individual en NJPW.

El tercer título de NJPW que cambió de manos fue el IWGP United States Heavyweight Championship que estaba vacante después de la lesión de Juice Robinson. Will Ospreay derrotó a Sanada y comenzó su primer reinado con el título de EEUU de NJPW. Con la consecución de este título, Ospreay se convierte en el tercer luchador en ser Campeón Grand Slam.

El último título en cambiar de manos fue el IWGP World Heavyweight Championship donde Jay White derrotó a Kazuchika Okada para inicia su primer reinado con la presea. White acrecenta su leyenda en NJPW y sigue con el ascenso que ha tenido el Bullet Club en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: