22 mayo, 2022

Los cambios titulares de IMPACT Wrestling Rebellion 2022

Tres títulos cambiaron de manos durante el evento de IMPACT Wrestling Rebellion 2022

Los cambios titulares de IMPACT Wrestling Rebellion 2022

Fuente: IMPACT Wrestling

Los cambios titulares de IMPACT Wrestling Rebellion 2022. Los cambios titulares de IMPACT Wrestling Rebellion 2022

IMPACT Wrestling ofreció Rebellion 2022 con todos los grandes títulos de la compañía, además del título de Lucha Libre AAA. De las seis luchas titulares que se dieron tres acabaron la victoria de un de los aspirantes. El único título de IMPACT que no estaba en juego era el Impact Digital Media Championship, el cual se considera como algo menor dentro de la propia empresa.

AAA Reina de Reinas Championship: Taya Vakyrie vs Deonna Purrazzo

El primer título que cambio de manos en el evento de IMPACT curiosamente no fue de la propia empresa. Taya Valkyrie se hizo con el título femenino de Lucha Libre AAA, el cual llevaba en poder de Deonna Purrazzo desde Triplemanía XXIX, 252 días. Valkyrie recupera la presea que está ligada a su nombre, pues este es su cuarto reinado con el título de la compañía mejicana. La luchadora canadiense tiene el récord del reinado más largo con 945 días y es la campeona histórica con 1545 días con el título en su poder.

Impact X Division Championship: Ace Austin vs Trey Miguel vs Mike Bailey

La X Division de IMPACT Wrestling vuelve a estar comandada por Ace Austin. El luchador comenzó su tercer reinado con la presea tras imponerse en un gran combate a Trey Miguel y Mike Bailey. Miguel pierde la presea después de un reinado de 182 días donde se ha establecido como un nombre importante dentro de la midcard de IMPACT.

Impact World Championship: Josh Alexander vs Moose

El mejor combate de la noche y el momento más emotivo de IMPACT en mucho tiempo. Josh Alexander tuvo su recompensa y comenzó su segundo reinado con el título mundial de la empresa. El canadiense pudo vengarse de los sucesos de Bound for Glory y derrotó a Moose para recuperar el título que solo pudo tener durante unos segundos en octubre. Alexander se establece como la gran estrella de IMPACT Wrestling por méritos propios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: