8 diciembre, 2021

Los cambios titulares de Bound for Glory 2021

Todos los títulos de IMPACT, menos el de la división tag team, cambiaron de manos en Bound For Glory 2021

Los cambios titulares de Bound for Glory 2021

Fuente: https://twitter.com/CassieLee/

Los cambios titulares de Bound for Glory 2021. Los cambios titulares de Bound for Glory 2021

Bound For Glory 2021 marca un antes y un después dentro de IMPACT Wrestling. El gran evento IMPACT Wresling de final de 2021 ofreció nueve combates donde todos los cinturones estaban en juego y todos, menos uno, acabaron en manos diferentes. El cinturón mundial cambió has en dos ocasiones de manos.

El primer combate que tuvo un cinturón en juego fue en el ‘Kick-Off’. IMPACT ofreció un combate de seis personas para coronar al primer portador del Impact Digital Media Championship. Jordynne Grace se coronó como la primera campeona de la nueva presea de la empresa. El segundo combate titular de la noche fue el de la división tag team femenina de la empresa. The Iinspiration (Cassie Lee y Jessica McKay) derrocó a Decay y comenzó su reinado en el día de su debut.

El tercer combate titular fue el de la X Division y sirvió para que se coronase a un nuevo campeón después de que Josh Alexander ejecutase la opción. Trey Miguel se hizo con la presea de la X Division tras un gran combate.

El siguiente título que cambio de manos fue el de la división femenina. Mickie James acabó con el histórico reinado de Deonna Purrazzo y comenzó su reinado número cuatro en IMPACT. James regresó a IMPACT hace unas semanas para su rivalidad con Deonna.

El último cinturón en cambiar de monas fue el mundial y cambió de manos en dos ocasiones. Josh Alexander derrocó a Christian Cage en un gran combate y tuvo su gran momento, sin embargo, duró escasos minutos. Moose apareció para canjear su oportunidad como el campeón del Gauntlet for the Gold y tras una Spear se hizo con el cinturón. Josh Alexander entra a la historia como el campeón de IMPACT con el reinado más corto de la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: