Portada » Los cambios titulares de Against All Odds 2023

Los cambios titulares de Against All Odds 2023

Alex Shelley y Chris Sabin se hicieron con el Impact World Tittle y el Impact X Division Title, respectivamente, en Against All Odds

Los cambios titulares de Against All Odds 2023

Fuente: Impact Wrestling

Los cambios titulares de Against All Odds 2023. Los cambios titulares de Against All Odds 2023

Impact Wrestling tiene nuevos campeones en el apartado individual y son los miembros de Motor City Machine Guns. Alex Shelley y Chris Sabin llegaron a Against All Odds como los aspirantes al título mundial y al de la X Division y los dos lograron hacerse con las preseas.

Sabin derrotó en un combate de algo más de diez minutos a Trey Miguel y consiguió por novena vez el Impact X Division Title. La pelea fue una revancha de Under Siege del mes pasado, donde Miguel obtuvo la victoria de manera ilegal. Para Miguel, la derrota pone fin a su segundo reinado con el título que duró más de 200 días. Desde que ganó el título en noviembre pasado, Miguel tuvo nueve defensas del título. Sabin es el luchador que más reinados ha tenido con el título de la X Division y el que más tiempo lo ha tenido en su poder, siendo el único que entre todos sus reinados supera los 400 días como campeón.

Por su parte, Alex Shelley hizo história al lograr por primra vez el título mundial de Impact. El luchador de 40 años añade su nombre a la lista de luchadores que han logrado el título mundial de la empresa y entra en el selecto grupo de campeones triple corona, pues solo le faltaba el campeonato mundial. Shelley acabó con el reinado de Steve Maclin, el cual solo ha durado 54 días. Maclin se hizo con la presea después de la lesión de Josh Alexander y ha comandado Impact por mes y medio teniendo dos defensas titulares exitosas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.