Portada » Los cambios titulares de AEW Revolution 2023

Los cambios titulares de AEW Revolution 2023

AEW dejó dos cambios titulares durante la celebración de AEW Revolution 2023

Los cambios titulares de AEW Revolution 2023

Fuente: AEW

Los cambios titulares de AEW Revolution 2023. Los cambios titulares de AEW Revolution 2023

La celebración de AEW Revolution dejó la coronación de dos nuevos campeones dentro de la empresa. Wardlow se hizo con el título de TNT derrocando a Samoa Joe y The House of Black acabó con el reinado The Elite en la división de tríos de AEW.

La división de tríos de AEW tiene nuevos campeones después de que The House of Black se llevase el combate The Elite en AEW Revolution. El stable formado por Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews se impuso en un gran combate a The Elite para hacerse con las preseas de la división de tríos. El stable heel se impuso para asentarse como uno de los más dominantes de la división. The Elite acaba con su reinado de 53 días, el cual comenzó con la histórica rivalidad de la serie al mejor de siete combate contra The Death Triangle. El grupo formado por The Young Bucks y Kenny Omega le ha dado relevancia a las preseas de la división de tríos con grandes combates y ahora le ceden el testigo a los luchadores de The House of Black.

El título de TNT cambió de manos y volvió a las de Wardlow. El powerhouse revivió para AEW Revolution su rivalidad con Samoa Joe y recuperó la presea después de 106 días. Joe y Wardlow dejaron un combate flojo y que parece que apunta a que Joe dejará AEW para centrarse en la vuelta de ROH. Wardlow comenzó en AEW Revolution su segundo reinado con el AEW TNT Championship, el primero duró 136 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta