1 octubre, 2022

Los cambios titulares de AEW All Out 2022

AEW All Out acogió ocho combates titulares y en tres hubo cambios de portador

Los cambios titulares de AEW All Out 2022

Fuente: AEW

Los cambios titulares de AEW All Out 2022.Los cambios titulares de AEW All Out 2022

Noche especial para AEW que ofreció su tercer PPV el año. La empresa de la familia Khan suele poner la mayoría de sus títulos en juego en los PPV y esta vez no fue una excepción. All Out acogió ocho combates titulares donde la única presea que no estuvo en juego fue la de TNT. De los ochos posibles cambios titulares que se podrían haber dado solo se dieron tres y dos de ellos fueron obligatorios.

AEW World Trios Championship: The Elite

El torneo para coronar a los primeros campeones de la división de tríos llegó a su final en AEW All Out y dejó la conación de The Elite. El equipo de Kenny Omega, Nick Jackson y Matt Jackson se impuso a The Dark Order y Hangman Page y comenzó su reinado.

Interim AEW Women’s World Championship: Toni Storm

 Ante la lesión de Toni Storm, AEW tenía que coronar a una campeona interina para la empresa. Toni Storm se impuso a Britt Baker, Hikaru Shida y Jamie Hayter en una Fatal Four Way y se hizo con la presea. La luchadora neozelandesa comienza de esta forma el título interino femenino y cumplió con los desea de Thunder Rosa que le pidió que se hiciera con la presea.

AEW World Championship: CM Punk

CM Punk comenzó su segundo reinado dentro de AEW en su estado natal. El de Illinois derrotó a Jon Moxley para recuperar la presea que perdió hace poco más de una semana ante Moxley. Punk en un principio defenderá la presea próximamente contra MJF que hizo su regreso a la empresa tras el main evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: