Los aspirantes al cinturón intercontinental

La WWE le arrebató el cinturón intercontinental a Sami Zayn por su inactividad y busca un nuevo campeón.

Fuente: WWE.com

Este viernes comienza un torneo para coronar a un nuevo campeón intercontinental en la WWE. La compañía de Vince McMahon ha decidido catalogar a Sami Zayn como no apto para competir y le ha arrebatado la presea intercontinental. El nuevo campeón saldrá de un torneo que comenzará este viernes en el programa de SmackDown, aunque la compañía no ha anunciado ni el formato ni los participantes.

Lo único que se sabe es que el nuevo campeón, salvo sorpresa de última hora, debería de ser de SmackDown. Con esto os dejamos una lista de posibles candidatos al cinturón intercontinental.

Daniel Bryan

Fue el último aspirante al campeonto antes de que la WWE se lo arrebatase a Sami Zayn. Con la zona del main event protagonizada por Bray Wyatt y Braun Strowman, Daniel Bryan podría centrarse en la zona intermedia del roster de SmackDown.

Drew Gulak

Está viviendo uno de sus mejores momentos en el main roster de la WWE. EL luchador al fin está empezando a tener las oportunidades que merece por su calidad sobre el ring y podría tener la recompensa con el campeonato intercontinental. Su alianza con Daniel Bryan le ha servido para estar presente en la parte media alta del roster.

Jeff Hardy

Regresó a la acción la semana pasada y parece que la WWE quiere apostar por él en el plano individual. Con la zona main eventer tan clara, Hardy podría ir a por el segundo título más importante de SmackDown. Su rivalidad con Sheamus es el gran inconveniente, aunque podría convertirse en una rivalidad por el cinturón.

Sheamus

Caso similar al de Jeff Hardy. Regresó hace poco de una grave lesión y todo apunta a que va a tener una rivalidad con el menor de los Hardy. Sheamus y Jeff podrían tener esta rivalidad con el cinturón intercontinental en juego.

Cesaro/Nakamura

Los antiguos compañeros de Sami Zayn podrían tratar de conseguir lo que su líder ha perdido. Cesaro y Nakmura ayudaron a Zayn a conseguir la presea y con la salida de Zayn ahora se encuentran sin planes.

El hacker

La misteriosa figura del hacker de la WWE se alza como uno de los favoritos, aunque parece complicado. La voz del misterioso personaje ha sido interpretada por varios luchadores que se encuentran inactivos, por lo que parece que todo forma parte de un futuro stable que debutará en las próximas semanas.

Jey Uso

Con Jimmy Uso fuera de la WWE por varios meses por culpa de una lesión, Jey podría aparecer en el plano individual. El luchador tiene en su haber un gran número de campeonatos en la división por pareja y cuenta con una fanbase sólida de cara a una incursión en el terreno individual. Sería una apuesta para que los fans no se olvidasen de The Usos mientras Jimmy se recupera de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: