Portada » Lola Vice gana el NXT Women’s Breakout Tournament

Lola Vice gana el NXT Women’s Breakout Tournament

La segunda noche de Halloween Havoc dejo la victoria de Lola Vice en el NXT Women’s Breakout Tournament

Lola Vice gana el NXT Women's Breakout Tournament

Fuente: WWE

Lola Vice gana el NXT Women’s Breakout Tournament. Lola Vice gana el NXT Women’s Breakout Tournament

El NXT Women’s Breakout Tournament ha terminado y los pronósticos se han cumplido. El torneo de las rookies de NXT terminó con la victoria de Lola Vice que obtuvo el premio del contrato para aspirar a la presea femenina de la marca.

Vice derrotó a Kelani Jordan en la final del torneo de NXT del martes. El final del combate tuvo a Elektra Lopez, quien estaba asistiendo a Lopez, distrayendo a Jordan mientras ella intentaba un Split-Legged Moonsault. La distracción fue suficiente para que Vice esquivara el Moonsault y conectara una patada giratoria a la cabeza para la victoria.

Como resultado de la victoria de Vice, ha obtenido un contrato que le garantiza una futura oportunidad por el Campeonato de Mujeres de NXT, título que actualmente ostenta Lyra Valkyria después de derrotar a Becky Lynch en la primera noche de Halloween Havoc. Vice venció a Dani Palmer y Karmen Petrovic para llegar a la final del martes, mientras que Jordan derrotó a Izzi Dame y Arianna Grace.

Vice se convierte en la segunda luchadora en hacerse con el NXT Women’s Breakout Tournament. La primera edición del torneo acabó con la victoria de Roxanne Perez que aprovechó su oportunidad para derrocar a Mandy Rose poco después de hacerse con el torneo.

Cuando Cody Rhodes fue Gerente General de NXT por una noche, anunció que después del torneo de mujeres se llevaría a cabo un Torneo Breakout de Hombres. También anunció que el Dusty Rhodes Tag Team Classic regresaría también, por lo que serán los dos próximos torneos de NXT.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.