2 octubre, 2022

Logan Paul y Roman Reigns se citan en WWE Crown Jewel

WWE confirmó que WWE Crown Jewel acogerá el mano a mano entre Logan Paul y Roman Reigns por el título mundial de WWE

Logan Paul y Roman Reigns se citan en WWE Crown Jewel

Fuente: WWE

Logan Paul y Roman Reigns se citan en WWE Crown Jewel. Logan Paul y Roman Reigns se citan en WWE Crown Jewel

Lo que se dio a entender con el podcast Impaulsive con el reto de Logan Paul a Roman Reigns se medio confirmó en SmackDown con el anuncio de una rueda de prensa conjunta en Las Vegas. En la rueda de prensa, Triple H fue claro y conciso Roman Reigns y Logan Paul se verán las caras en WWE Crown Jewel el 5 noviembre en un duelo por el título mundial de WWE.

El director creativo no tardó en confirmar el combate y de esta forma se puso fecha a la siguiente defensa titular de Roman Reigns. El luchador retuvo la presea máxima de WWE recientemente en lash at the Castle ante Drew McIntyre y aumentó su récord, el cual ya ha superado los dos años.

Por otro lado, Logan Paul se encuentra ante su tercer combate en WWE. El youtuber ha dejado grandes sensaciones en las dos luchas en las que ha participado, sin embargo, no cuenta con la credibilidad suficiente como para ser aspirante al título mundial.

La lucha tendrá lugar en WWE Crown Jewel, evento que se ha caracterizado en las últimas ediciones por acoger un gran main event donde lo principal es la capacidad de venta, por encima de las historias o la calidad in ring. Con el Roman Reigns vs Logan Paul, WWE sigue con la misma estrategia, pues Roman es la gran cara de WWE mientras que posiblemente Logan Paul sea la mayor estrella de fuera del wrestling que tanga actualmente WWE bajo contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: