Portada » Logan Paul: “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida”

Logan Paul: “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida”

Logan Paul ofreció una entrevista a Jazzy’s World en la que destacó cómo encaja WWE en su estilo de vida

Logan Paul: “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida”

Fuente: WWE

Logan Paul: “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida”. Logan Paul: “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida”

De la nada, WWE apostó por Logan Paul como una de las estrellas invitadas. El influencer llegó a la compañía en abril de 2022 para participar en WrestleMania 38 en un combate tag team donde hizo equipo con The Miz para enfrentar a Dominik y Rey Mysterio. Paul dejó una gran impresión y poco a poco ha ido ganando relevancia hasta el punto de que actualmente es el campeón de EEUU de la empresa.

Paul ha encajado como anillo al dedo en WWE, dejando un gran nivel in ring y en micrófono. El influencer y luchador recientemente ofreció una entrevista a Jazzy’s World y destacó cómo encaja su estilo de vida con WWE.  “WWE es perfecto para todo lo que amo en la vida. El espectáculo, el combate, la naturaleza física, la narrativa, los medios de comunicación. Es todo lo que amo. Sabes, estamos haciendo parte de ello ahora mismo, pero en un momento, saldré y golpearé a algunas personas. Creo que es divertido para mí, la gente parece disfrutarlo y, sinceramente, Jazzy, creo que a los 27 años encontré mi llamado. Debo decir que soy bueno en esto. Jazzy, estás viendo al campeón de los Estados Unidos, el mejor que la WWE ha visto en un tiempo, así que estaré en esto por un tiempo”.

Paul lleva 37 días con el cinturón de EEUU en  su poder, sin embargo, aún no lo ha puesto en juego. El infuencer derrotó a Rey Mysterio en Crown Jewel 2023 y desde entonces no ha vuelto a pelear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: