17 agosto, 2022

Logan Paul vs The Miz en SummerSlam 2022

WWE confirmó el enfrentamiento entre The Miz y Logan Paul para SummerSlam 2022 tras el programa de Raw

Logan Paul vs The Miz en SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Logan Paul vs The Miz en SummerSlam 2022. Logan Paul vs The Miz en SummerSlam 2022

Solo faltaba la confirmación oficial y no tardó en llegar. Después de un solo par de semanas de rivalidad, Logan Paul y The Miz confirmaron en el segmento final del último programa de Raw su combate para SummerSlam 2022. La confirmación llegó justo después del programa de Raw, pues The Miz terminó entrando en el juego del youtuber y terminó aceptando el reto que lanzó cuando firmó por WWE.

Miz y Paul trabajaron juntos en las semanas previas a WrestleMania 38. Bajo el papel de heels los dos tuvieron una rivalidad con Rey y Dominik Mysterio que terminó desembocando en un combate en el evento magno de WWE en 2022. En WrestleMania 38 todo estaba bien, sin embargo, fue justo después de que derrotar a Rey y Dominik Mysterio cuando Logan Paul conoció la verdadera cara de The Miz. El luchador de WWE traicionó al youtuber y le terminó aplicando un Skull-Crushing Finale.

El 30 de junio se anunció la firma de un contrato de Logan Paul con WWE y el youtuber tenía claro su objetivo, The Miz. Nada más firmar, Pual lanzó un reto al luchador de WWE que finalmente ha terminado aceptando. El combate entre los dos podría tener alguna variante en los días previos, pues Miz ha encontrado en Ciampa a un nuevo ayudante, lo que podría hacer que Paul se tuviera que buscar un aliado para igualar fuerzas. El gran favorito para hacer equipo con Paul parece ser AJ Styles que ha tenido carios careos con Miz y Ciampa en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: