2 octubre, 2022

Logan Paul: “Soy muy bueno en este deporte”

Logan Paul ofreció una entrevista a TMZ Sport donde habló de su entrenamiento de cara a WrestleMania, reveló que creía que era “muy bueno” y dejó la puerta abierta a una carrera más larga

Logan Paul: “Soy muy bueno en este deporte”

Fuente: WWE

Logan Paul: “Soy muy bueno en este deporte”. Logan Paul: “Soy muy bueno en este deporte”

WrestleMania 38 contará como estrella invitada con Logan Paul. El youtuber hará su debut in ring después de haber participado en varios segmentos en el último año y lo hará enfrentando a Rey y Dominik Mysterio. Paul es una de las grandes apuestas de WWE para WrestleMania 38, pues el año pasado Bad Bunny dejó el listón muy alto con su actuación.

Recientemente, Logan Paul ofreció una entrevista a TMZ Sport donde habló de su entrenamiento para el evento. “Hermano, estoy listo para WrestleMania, es ridículo. No estoy bromeando, soy muy bueno en este deporte. Es muy natural para mí. He estado entrenando, pero, sinceramente, hermano, es un trabajo ligero. He hecho wreslting desde que soy adolescente además tengo experiencia en deportes de contacto. Es como andar por el parque para mí. Me gusta hacer el show, me encanta que sea algo físico y dañar a las personas”.

El youtuber tiene por delante la difícil tarea de superar a Bad Bunny, sin embargo, no se cortó a la hora de afirmar que no necesitaba tanto entrenamiento como el cantante. “Todo el mundo me está comparando con Bad Bunny, pero él estuvo entrenando durante tanto tiempo… Le respeto mucho, pero no me hace falta entrenar tanto tiempo como a él, lo mío es natural y quiero elevar el listón que él ya dejó tan alto. Es una motivación para mí”.

La aparición de Logan Paul en WrestleMania 38 puede que no sea la última, pues el propio youtuber dejó la puerta abierta a futuras apariciones. “Para ser honesto, no creo que dependa de mí. Creo que depende de los fanáticos. Creo que depende de los fanáticos ver si están de acuerdo conmigo pensando que soy bueno. Creo que soy bueno, aunque soy jodidamente parcial porque soy yo. Si les gusta mi actuación y les gusta lo que puedo traer a la mesa, entonces tal vez entretenga esa conversación”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: