Portada » Logan Paul: “Si los fans de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme”

Logan Paul: “Si los fans de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme”

Logan Paul ofreció una entrevista a Verge Magazine donde habló de su futuro combate contra Roman Reigns

Logan Paul: “Si los fanáticos de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme”

Fuente-: WWE

Logan Paul: “Si los fanáticos de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme”. Logan Paul: “Si los fanáticos de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme”

Llega la recta final de Crown Jewel. WWE viaja este sábado a Arabia Sudita para ofrecer su edición anual de Crown Jewel y lo hace con el enfrentamiento entre Roman Reigns y Logan Paul como gran combate. Roman pondrá en juego el título mundial de WWE ante un Logan Paul que tendrá su tercer combate de su carrera. Con el fin de calentar el enfrentamiento, Paul dio una entrevista a Verge Magazine donde anunció que se iba a ganar el respeto de los fans.

“Si los fans de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel se verán obligados a respetarme. Puede que no te guste. Puede que no sea tu luchador favorito, pero tendrás que respetar lo que puedo hacer en ese ring, y ese es mi objetivo”

El youtuber afronta el combate como Roman Reigns como un nuevo enfrentamiento ante uno de los mejores de una disciplina en la que se inicia. En el pasado, Paul, cuando comenzó en el boxeo, enfrentó a Floyd Mayweather y en la entrevista comparó los dos combates.

“Me encanta el conocimiento, y cuando me enfrento a los GOAT es una oportunidad para una clase magistral para mí. Cuando luché contra Floyd Mayweather, no solo estaba peleando contra Floyd Mayweather, estaba prestando atención a cada movimiento matizado que hizo. Una vez estaba contra las cuerdas y me tenía bajo el brazo, el tipo me tapó la boca con su guante y me detuvo la respiración durante, como, dos respiraciones. Un movimiento avanzado que solo Floyd Mayweather sabría porque lleva 40 años boxeando. Estoy seguro de que Roman tendrá algunas cosas bajo la manga y voy a prestar atención a todo eso, usarlo y ponerlo en mi arsenal para cuando me convierta en el Campeón de la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: