7 agosto, 2022

Logan Paul seguirá apareciendo en WWE

Logan Paul confirmó en sus redes sociales que volverá a aparecer en WWE y que tiene un contrato por varios años

Logan Paul seguirá apareciendo en WWE

Fuente: WWE

Logan Paul seguirá apareciendo en WWE. Logan Paul seguirá apareciendo en WWE

Posiblemente uno de los grandes ganadores de SummerSlam fue Logan Paul. El youtuber derrotó a The Miz en un su combate, pero más allá de la victoria dejó un gran combate donde se le vio preparado para trabajar de forma casi regular en WWE. Paul ya había dejado buenas sensaciones en su combate de WrestleMania 38, pero las confirmó en SummerSlam, donde no se guardó nada. El buen papel de Paul, unido al hecho de que firmase recientemente un contrato con WWE, hizo que se especulara sobre posibles apariciones futuras, algo que confirmó el luchador en sus redes sociales.

“He hecho muchas cosas locas en mi vida. Pero lo que sucedió el fin de semana pasado en SummerSlam es, por mucho, lo mejor que he hecho. Soy adicto a este deporte. Creo que podría haber encontrado a mis chicos que llaman. Llamé a los ejecutivos de la WWE. Les dije que hagámoslo oficial, tenemos un acuerdo de varios años y múltiples eventos en camino. Voy a actuar por todo el mundo, viajar por todas partes, solo la energía y la adrenalina que siento dentro de ese ring con un estadio repleto, quiero más. Todavía no sé cuándo ni dónde será, pero confía en mí, cuando entre en ese ring, será enorme y querrás verlo. Esto es historia en proceso. No podría estar más feliz de ser parte de este universo y los veré pronto. Paz”.

De esta forma parece que Logan Paul sigue los pasos de Pat McAfee y aparecerá de forma regular en WWE. Pat debutó en NXT para luego pasar a la mesa de comentarios del main roster donde ya ha participado en tres combates. Por el lado de Paul parece que el trato es que aparezca en varios PPV y apunta a sur un part timer dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: