Portada » Logan Paul renueva con WWE

Logan Paul renueva con WWE

Logan Paul anunció la renovación de su contrato con WWE por medio de su cuenta de Twitter

Logan Paul renueva con WWE

Fuente: Logan Paul

Logan Paul renueva con WWE. Logan Paul renueva con WWE

Después de solo un par de días de especulación y de nueve días como agente libre, Logan Paul anunció la renovación de su contrato con WWE. El youtuber utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que seguirá en la empresa y lo hizo con una fotografía junto a Triple H.

Paul llegó a la compañía en abril de 2022 para participar en WrestleMania 38 en un combate tag team donde hizo equipo con The Miz para enfrentar a Dominik y Rey Mysterio. Pese a que había tenido apariciones anteriores, Paul firmó el contrato con WWE en la primera noche de WrestleMania y tuvo una duración de un año, tal y como él mismo confirmó.

En su año rookie, Paul dejó grandes sensaciones en los cinco combates en los que participó. El youtuber mostró un gran nivel in ring y un buen trabajo en el micro, destacando casi siempre como heel. El nivel del luchador ha sido destacado por luchadores de la industria, mientras que otros lo han justificado con que Paul entrena con los mejores, como Shaw Michels, para un solo combate.

La última gran rivalidad de Logan Paul ha sido con Seth Rollins y terminó en el combate de WrestleMania 39. Paul y Rollins dejaron uno de los mejores combates de la noche tras el cual Rollins destacó el nivel de su oponente. La rivalidad nació en Royal Rumble después de que Paul eliminase a Rollins y se intensificó en Elimination Chamber con el ataque de Paul a Rollins durante el combate por el título de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta