Portada » Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38

Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38

Según PW Insider, Logan Paul será el compañero de The Miz en WrestleMania 38 para enfrentar a Rey y Dominik Mysterio

Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38. Logan Paul podría luchar en WrestleMania 38

Falta la confirmación oficial, pero todo apunta a que la rivalidad entre The Miz y Rey y Dominik Mysterio seguirá adelante en las próximas semanas y concluirá en WrestleMania 38. La rivalidad tuvo un punto crucial en Elimination Chamber 2022 donde Rey derrotó a The Miz y después lo atacó junto a su hijo. Durante el evento, The Miz ofreció una entrevista donde se quejó del ataque y anunció que buscaría un compañero para enfrentar a los dos latinos.

En el momento en el que Miz hizo la promo, las redes estallaron afirmando que el compañero de Miz sería Cody Rhodes, que apunta a volver a WWE. Pese a las especulaciones de los fans, parece que el compañero de Miz, según PW Insider, será Logan Paul.

“Durante el PPV de Elimination Chamber, The Miz hizo una promoción entre bastidores afirmando que estaba llamando a alguien para que fuera su compañero contra Rey y Dominik Mysterio.

La palabra entre bastidores en el espectáculo es que el plan actual es que el socio sea Logan Paul, potencialmente para Wrestlemania”

Logan Paul regresaría de esta forma a WWE. El youtuber ya fue invitado el año pasado al evento magno para participar en el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens. Paul intercambió varios mensajes con Sami Zayn antes del evento magno de 2021 y terminó apareciendo en los programas previos y fue invitado al ringside del combate entre Zayn y Owens. En el evento magno de 2021 Owens terminó atacando a Logan. El youtuber regresó en el verano de 2021 para ofrecer un segmento junto a The Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: