Logan Paul participaría en WrestleMania 37

Según Ringside News y Wrestling Oberserver, Logan Paul participará en el combate entre Kevin Owens y Sami Zayn de WrestleMania 37.

logan paul wwe

Fotografía: twitter.com/LoganPaul Montaje: Mundo Wrestling

Logan Paul participaría en WrestleMania 37. Logan Paul participaría en WrestleMania 37

WWE quiere seguir utilizando a influencers y a personas destacables de fuera del mundo del wrestling a sus pantallas. La compañía de Vince McMahon lleva utilizando a Bad Bunny desde Royal Rumble y el próximo programa de SmackDown contará con la presencia del youtuber Logan Paul. El youtuber lleva varias semanas intercambiando mensajes con Sami Zayn y con WWE por medio de Twitter donde han hablado del documental grabado por el luchador canadiense. Las conversaciones entre Paul y WWE llevaron al anuncio de la presencia del youtuber en el próximo programa de SmackDown para ser parte del estreno del documental de Zayn.

La aparición de Logan Paul en el programa de SmackDown no sería la única del youtuber en WWE, pues, según Ringside News y Wrestling Oberserver, Paul tendría una futura aparición en WrestleMania 37. Según parece, el youtuber podría tener una participación en el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens, ya sea como árbitro del combate o como presencia en el ringside.

La presencia de Logan Paul en WrestleMania 37 serviría para atraer al público menos familiarizado al mundo del wrestling. El combate entre Sami Zayn y Kevin Owens está programado para la segunda noche de WrestleMania 37, por lo que Paul cumpliría el papel que tiene Bad Bunny en la primera noche, atraer al público menos familiarizado. Logan Paul cuenta con casi 23 millones de suscriptores en su canal de Youtube, lo que le convierte en uno de los youtbers con más seguidores de Youtube. El youtuber ya tuvo algún pequeño acercamiento con WWE en el pasado, entrevistando a The Miz en uno de sus shows de Youtube.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: