Portada » Logan Paul: “Mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE”

Logan Paul: “Mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE”

Logan Paul aseguró en una entrevista a Sports Illustrated que su objetivo es ganar títulos en WWE

Logan Paul: “Mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE”

Fuente: WWE

Logan Paul: “Mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE”. Logan Paul: “Mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE”

Seguramente una de las grandes noticias dentro de WWE en los últimos años haya sido la llegada de Logan Paul. El influencer se ha ganado con su trabajo un sitio en WWE, siendo una de las celebridades invitadas que ha dado un mejor nivel in ring. Paul ha participado solo en un par de combates en WWE, pero en casi todos ha destacado, siendo uno de los grandes activos de la empresa.

En una reciente entrevista a Sports Illustrated, Paul habló de sus objetivos dentro de WWE y repasó los combates que ha tenido hasta ahora, destacando su combate contra Roman Reigns. “Mientras estoy boxeando ahora, mi objetivo final es ganar campeonatos en WWE. Roman Reigns los tiene. Voy a tener que quitárselos. (El combate contra Roman) Esa es mi actuación más destacada en la WWE. Fue mi tercera lucha en general y solo mi segunda lucha individual. Triple H y los ejecutivos confiaron en mí para enfrentar al rostro de la organización, encabezando un evento en Arabia Saudita. No podía creer que confiaran en mí en esa posición, pero estaba emocionado de mostrarles que podía hacerlo. Estaba realmente entusiasmado por destacar como luchador, así que me preparé en exceso para esa lucha. Valió la pena. Espero que envejezca bien y tal vez Roman y yo podamos repetirla. Él es muy, muy bueno”

Paul aseguró durante la entrevista que tras participar en el combate de boxeo que está preparando regresará a WWE, aunque no dijo a quién enfrentará.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.