Portada » Logan Paul: “Mi contrato termina este WrestleMania”

Logan Paul: “Mi contrato termina este WrestleMania”

Logan Paul anunció en Impaulsive la duración de su contrato con WWE

Logan Paul: “Mi contrato termina este WrestleMania”

Fuente: WWE

Logan Paul: “Mi contrato termina este WrestleMania”. Logan Paul: “Mi contrato termina este WrestleMania”

Una de las mayores sorpresas de WWE en los últimos años ha sido la participación de Logan Paul. El youtuber llegó a WWE después de que Bad Bunny hubiera dejado el listón muy alto con los luchadores invitados y no lo bajó. Paul debutó in ring en WWE WrestleMania 38 haciendo equipo con The Miz para derrotar a Rey y Dominik Mysterio. Tras el combate, Paul fue atacado por The Miz y ambos iniciaron una rivalidad de cara a SummerSlam 2022.

Un año después de su debut, Paul enfrentará en WrestleMania 39 a Seth Rollins, en lo que podría ser su último combate en WWE, pues tal y como reveló en Impaulsive, Paul acaba su contrato con WWE tras WrestleMania. “Mi contrato termina este WrestleMania. Mi año de novato está a punto de terminar”.

Con el combate en WrestleMania 39, Paul acabará su contrato con WWE y lo hará con seis combates en un año. El youtuber debutó en WrestleMania 38, participó en SummerSlam 2022 derrotando a The Miz, enfrentó a Roman Reigns en Crown Jewel 2022 y fue parte de Royal Rumble 2023, donde comenzó su rivalidad con Seth Rollins. En su año en WWE, Paul ha enfrentado a algunas de las principales caras de la compañía y ha despertado cierto interés.

Paul ha destacado por su nivel in ring, dejando grandes momentos, sin embargo, también ha recibido críticas. Varias voces autorizadas, como John Morrison, han criticado a Paul, pues han destacado que trabajan en combates muy concretos y que su gran nivel se debe a que tienen meses de preparación para los combates con los mejores entrenadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta