Portada » Logan Paul: “Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team, el dúo más odiado de todos los tiempos”

Logan Paul: “Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team, el dúo más odiado de todos los tiempos”

Logan Paul especuló, en Impaulsive, con la idea de hacer equipo con Dominik Mysterio en WWE

Logan Paul: “Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team, el dúo más odiado de todos los tiempos”

Fuente: WWE

Logan Paul: “Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team, el dúo más odiado de todos los tiempos”. Logan Paul: “Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team, el dúo más odiado de todos los tiempos”

Posiblemente los dos luchadores más odiados en WWE sean Dominik Mysterio y Logan Paul. Los dos luchadores se han convertido en las referencias heels de la empresa. Dominik es un trabajador habitual dentro de la compañía y su estancia en The Judgment Day le ha permitido convertirse en un imprescindible para WWE. Por su parte, Paul es un part timer que ha dejado grandes sensaciones siempre que ha estado en WWE y que casi siempre ha sido odiado.

Logan habló en Impaulsive de su futuro en WWE y especuló con la posibilidad de hacer equipo con Dominik en un futuro. “Recientemente tuve una idea loca. Dom está en su momento más villano ahora mismo. Dominik Mysterio no puede ni decir una palabra, te lo digo. Levanta el micrófono hacia su boca y toda la arena lo abuchea. No puede decir nada… No puede hacer una promoción y juega con ello y realmente está funcionando en este momento, lo odian. Logan Paul y Dominik Mysterio en un tag team. El dúo más odiado de todos los tiempos, los socios más odiados en pareja en la WWE, aplastándolo todo, avanzando porque también tenemos una trama, ambos hicimos nuestro primer WrestleMania juntos. Ese fue nuestro primer WrestleMania, sería una locura. Estoy seguro de que podría encajar de alguna manera. A quién le importa, y sinceramente… No sé, Dom y yo, tal vez podríamos llegar más lejos que él y Rhea”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.