Portada » Logan Paul: “Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”

Logan Paul: “Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”

Logan Paul reveló en una entrevista con Ryan Satin que lo más difícil para él es hacer promos

Logan Paul: “Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”

Fuente: WWE

Logan Paul: “Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”.Logan Paul: “Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer”

WWE apostó por Logan Paul como artista invitado para WrestleMania 38 y salió ganando. El youtuber se ganó el cariño de los fans gracias a sus capacidades in ring y en el micrófono. Logan Paul regresó a la acción en SummerSlam 2022 para derrotar a The Miz y hace soo un par de semanas volvió para posicionarse como el aspirante al título máximo de la compañía en Crown Jewel. Como parte de la preparación de su combate contra Roman Reigns, Paul ofreció una entrevista a Ryan Satin donde explicó lo que le parecía más complicado en WWE.

“El aspecto físico es fácil. Verdaderamente, en lo que necesito trabajar es en mis habilidades con el micrófono. No me siento cómodo con el micrófono. Estaré en el micrófono en un espectáculo, Madison Square Garden, 18,000 personas mirando, todos interrumpiéndome en vivo y hablando mientras trato de contar una historia. Es muy difícil.

Hacer promos en WWE es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer y tengo mucho respeto por las superestrellas que lo hacen todos los lunes y viernes y recitan estas cosas a la perfección. Simplemente no estoy allí todavía”.

Pese a que Paul afirma que no se siente del todo cómodo a la hora de hacer promos, el luchador se ha sabido desenvolver cuando ha tenido tiempo. El youtuber ha sabido utilizar su experiencia en comunicación para trabajar en el micro, sin embargo, tiene camino por delante para mejorar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: