Portada » Logan Paul habla de su botch en Money in the Bank 2023

Logan Paul habla de su botch en Money in the Bank 2023

Logan Paul, en Impaulsive podcast, ofreció su versión del botch de Money in the Bank 2023

Logan Paul habla de su botch en Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Logan Paul habla de su botch en Money in the Bank 2023. Logan Paul habla de su botch en Money in the Bank 2023

La participación de Logan Paul en Money in the Bank 2023 estuvo marcada por su último spot. El youtuber estaba realizando un buen combate cuando llegó su spot final. Paul y Ricochet tenían que caer sobre dos mesas después de que Ricochet le aplicase una Spanish Fly. El segmento acabó de mala forma con Paul golpeándose la cabeza. Logan Paul explicó en Impaulsive podcast lo qué había pasado y quitó importancia al fallo que se dio durante el spot.

“Así que una de nuestras piernas está en la cuerda, una de nuestras piernas está en la escalera, y se supone que debemos golpear al mismo tiempo. Y cuando él golpeó esa cuerda, fue antes que yo. Así que la movió, y me resbalé hasta abajo por completo. Ten en cuenta que soy novato, no sé realmente lo que estoy haciendo ahí fuera. Así que cuando las cosas van mal, no sé improvisar realmente. En mi cabeza, estoy pensando: esto está jodido. Jodimos esto. Lo estoy mirando, pensando: este maldito todavía está intentando hacer esto. Ni siquiera estoy preparado, sus pies ni siquiera están firmes en la segunda cuerda, y lanza un salto mortal… se estrella contra las mesas, me raspé el hombro, me golpeé la cabeza en algo. Estoy bien, no tengo conmociones ni nada, es solo un deporte salvaje”

Debido a que el spot no quedó como se esperaba, WWE ofreció posteriormente un segmento en el backstage donde Paul y Ricochet siguieron su pelea. Todo apunta a que Ricochet será el próximo rival de Paul en su estancia en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: