Portada » Logan Paul gana el United States title

Logan Paul gana el United States title

Logan Paul se hizo con el United States title en Crown Jewel 2023

Logan Paul gana el United States title

Fuente: WWE

Logan Paul gana el United States title. Logan Paul gana el United States title

Solo ocho combates le han servido a Logan Paul para hacerse con un título en WWE. El influencer, que ha dejado un gran nivel en sus combates, derrotó a Rey Mysterio en Crown Jewel 2023 y se hizo con el United States title. El final de la lucha fue cuando Paul hizo la cuenta sobre Mysterio después de usar un puño americano para propinar un derechazo a su rival.Esta es la segunda lucha consecutiva en la que Paul ha utilizado el puño americano para ganar. También derrotó a Ricochet en SummerSlam después de golpearlo con un derechazo reforzado

Paul hizo su debut en el ring de la WWE en WrestleMania 38 en abril de 2022. Mysterio también estuvo involucrado en esa lucha. Paul hizo equipo con The Miz para derrotar a Rey y Dominik Mysterio. Desde ese momento, Paul ha participado en otros siente combates siendo uno de los part timers más importantes del último año y medio de la compañía. El influencer ha dejado grandes sensaciones dentro del ring en todos sus combates, entendiendo la industria desde el primer momento.

La victoria de Paul supone el final del tercer reinado de Rey Mysterio con el United States title. El enmascarado se hizo con la presea a principios de agosto y la ha mantenido en su poder durante 85 días, teniendo dos defensas titulares exitosas, Austin Theory en Payback 2023 y Santos Escobar en el SmackDown del 29 de septiembre. La rivalidad entre Mysterio y Paul nació después de que Paul lanzase el desafío tras su victoria en el combate de boxeo contra Dillon Danis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.