Portada » Logan Paul firma un contrato con WWE

Logan Paul firma un contrato con WWE

WWE anunció la contratación de Logan Paul por su empresa, aunque no se sabe si como luchador o como embajador de la marca

Logan Paul firma un contrato con WWE

Fuente: WWE

Logan Paul firma un contrato con WWE- Logan Paul firma un contrato con WWE

Cara nueva dentro de WWE, aunque es un viejo conocido. WWE confirmó la contratación de Logan Paul por parte de la empresa, aunque no se sabe si como luchador o como embajador de la marca. Logan Paul ha aparecido en varios segmentos entro de WWE y debutó in ring en la primera noche de WrestleMania 38. El youtuber comenzó su andadura en WWE haciendo equipo con The Miz para enfrentar a Rey y Dominik Mysterio, sin embargo, tras hacerse con la victoria, Paul recibió el ataque de The Miz. En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Logan Paul aparezca en SummerSlam, algo que parece más que posible tras firmar un contrato con WWE.

“Logan Paul está oficialmente de vuelta después de firmar un contrato con la WWE a principios de esta semana.

La megaestrella de YouTube recurrió a las redes sociales para dar la noticia y compartir fotos de su visita a la sede de la WWE.

Paul no desperdició la oportunidad de enviar también un mensaje a The Miz luego de su encuentro en WrestleMania.

Paul se asoció con The A-Lister en The Showcase of the Immortals solo para que The Miz lo derribara con un Skull-Crushing Finale luego de una victoria sobre The Mysterios. Después de la especulación de que podrían volver a formar equipo, Paul dejó en claro que quiere vengarse en SummerSlam”.

De esta forma todo apunta a que el youtuber estará presente en los próximos programas de WWE y que tendrá un nuevo combate en SummerSlam y que será ante The Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: