17 agosto, 2022

Logan Paul explica su fichaje por WWE

Logan Paul explicó en su podcast, Impaulsive, los motivos de su fichaje por WWE

Logan Paul explica su fichaje por WWE

Fuente: WWE

Logan Paul explica su fichaje por WWE. Logan Paul explica su fichaje por WWE

WrestleMania 38 dejó el debut in ring de Logan Paul. El youtuber hizo equipo con The Miz para enfrentar a Rey y Dominik Mysterio y recientemente firmó un contrato con WWE para varios combates. Todo apunta a que Logan Paul volverá a subirse a un ring de WWE en SummerSlam 2022 para seguir su rivalidad con The Miz. Recientemente, Paul explicó los motivos de su fichaje por WWE en su podcast, Impaulsive.

Firmé un contrato de varios combates con WWE y lo anunciamos. Se volvió loco viral y me encanta la respuesta. La gente está emocionada de verme en WWE. Digo esto con privilegio, porque puedo hacer esto ahora gracias a las décadas de arduo trabajo que invertí. Cuando hice WrestleMania, me divertí mucho. Todos mis amigos se divirtieron, todos sonreíamos. Fue increíble. Estaba mirando los clips, ‘No puedo creer que fui yo’ Negocios, es inteligente, pagan bien. WWE es una gran organización. Es un espectáculo. Estoy emocionado por este viaje y soy muy consciente de lo poderosa que puede ser una plataforma de lanzamiento para lo que sea que quiera hacer en la vida. Además de este programa, mi visibilidad en línea no es mucha. Nunca subo contenido en mi canal principal. Hago este programa todas las semanas y hago esto y aquello, pero WWE es una buena oportunidad para mí de aprovechar una de las marcas más grandes del mundo para mí, si me presento. ¿Debería trabajar duro? Ir a hacer las actuaciones, impresionar a los fanáticos y convertirme en ese personaje de la WWE que es notorio o amado. No sé si voy a ser heel o babyface”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: