25 mayo, 2022

Logan Paul estará en WrestleMania 38 con The Miz

Durante el último programa de WWE se confirmó la presencia de Logan Paul para WrestleMania 38

Logan Paul estará en WrestleMania 38 con The Miz

Fuente: WWE

Logan Paul estará en WrestleMania 38 con The Miz. Logan Paul estará en WrestleMania 38 con The Miz

En Elimination Chamber 2022 The Miz dijo que tenía que buscar un compañero para enfrentarse a la alianza de Rey y Dominik Mysterio. Los primeros rumores apuntaban a que Cody Rhodes podría ser el compañero de Miz, sin embargo, rápidamente se filtró que en realidad Logan Paul sería el acompañante de Miz.

Miz apareció en el programa de Raw pare presentar el programa de Miz Tv. El luchador comenzó a hablar sobre la identidad de su compañero hasta que aparecieron Rey y Dominik Mysterio para interrumpirlo. Los latinos tomaron la palabra y Miz anunció que Logan Paul sería su pareja y los retó a un combate en WrestleMania 38. El segmento acabó con los heels atacando a sus rivales, Miz terminó aplicando un Skull Crushing Finale a Rey y Paul le aplicó el mismo movimiento a Dominik.

A falta de confirmación oficial, Logan Paul debutará en un ring de wrestling en WrestleMania 38. El youtuber ya apareció el año pasado en WrestleMania 37 en la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn, pero su papel fue de relleno. En agosto de 2021, Paul volvió para tener un careo con The Miz con el cual ahora une fuerzas. Paul no tiene experiencia en el mundo del wrestling, pero tiene experiencia en el boxeo donde ha participado en varios combates de exhibición.

Por el momento, si WWE confirma el combate de The Miz y Logan Paul, hay cuatro combates anunciados para el evento magno de 2022.

  • Winner-takes-all match: WWE Champion Brock Lesnar vs. WWE Universal Champion Roman Reigns
  • WWE SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey
  • WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair
  • Logan Paul y The Miz vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: