Portada » Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39

Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39

WWE confirmó el duelo entre Logan Paul y Seth Rollins para WrestleMania 39

Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39

Fuente: WWE

Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39. Logan Paul enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania 39

WWE sigue con la construcción de WrestleMania 39 y en el programa de Raw del 6 de marzo confirmó uno de los combates más rumoreados. Seth Rollins y Logan Paul se verán las caras en un mano a mano que se ha estado construyendo en los últimos PPVs de la compañía.

La rivalidad entre Rollins y Paul se ha estado ganando intensidad en las últimas semanas. Todo comenzó cuando Paul hizo algunos comentarios en las redes sociales que no le sentaron bien a Rollins. Como resultado, no pasó mucho tiempo antes de que Rollins tomara el micrófono para expresar su molestia. Las cosas solo se intensificaron cuando Logan eliminó a Rollins del Royal Rumble 2023 y resurgió semanas después para atacar a Rollins en la WWE Elimination Chamber 2023, lo que le costó el título de los Estados Unidos.  Ante esta situación, Rollins cargó su frustración contra The Miz, que tenía una relación con Paul, lo que llevó a un segmento de The Miz Tv en el programa del 6 de marzo en el que coincidieron.

Cuando finalmente subieron juntos al ring para una guerra de palabras, Logan Paul se negó a luchar contra Rollins allí mismo. En cambio, sugirió un enfrentamiento contra Rollins en WrestleMania, el cual se confirmó tras el segmento, que acabó con Paul atacando al luchador de WWE.

Para Logan Paul el combate de WrestleMania 39 será su regreso al evento magno de WWE, en el cual debutó in ring hace un año. Paul ha participado en cuatro combates en los que ha demostrado un gran nivel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta