Portada » Logan Paul: “El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido”

Logan Paul: “El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido”

Logan Paul repasó su 2023 en su último vídeo y aseguró que va a hacer mucho ruido en WWE

Logan Paul: “El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido”

Fuente: WWE

Logan Paul: “El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido”. Logan Paul: “El futuro es brillante y voy a hacer mucho ruido”

Con solo un puñado de combates, Logan Paul se ha ganado el cariño de los fans gracias a su trabajo. Odiado o amado, Paul es uno de los grandes nombres de WWE gracias al nombre previo que tenía y a su trabajo en el micrófono y a su sorprendente nivel in ring. Paul cerró su 2023 con WWE ganando el título de EEUU en WWE Crown Jewel 2023 y desde entonces no ha luchado.

El influencer recientemente subió un vídeo a su canal de Youtube donde repasó su 2023 y habló de sus próximos objeticos, dando a entender que estará más presente en WWE.

“Estaba realmente orgulloso de este movimiento (el momento en Royal Rumble) porque es difícil hacer algo original en WWE. Algunos de los momentos que he tenido este año en la lucha libre, los recordaré por el resto de mi vida. En realidad, esta es mi mayor realización este año. Salí ileso de lesiones, pero estuve cerca de casi romperme el cuello en Money in the Bank. Los accidentes suceden. Como cuando casi rompí el cuello de Rey Mysterio, pero luego lo salvé. Sí, ese es el combate en el que me convertí en Campeón de los Estados Unidos. Si has seguido mi trayectoria durante diez años en internet, no hago las cosas solo para participar, las hago para tomar el control, y planeo hacerlo completamente con WWE. El futuro es brillante, voy a hacer mucho ruido y perturbar toda la industria”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: