16 enero, 2022

Lo mejor de IMPACT Wresling: parte 2

IMPACT Wrestling cerró el 201 con la segunda parte de los premios a lo mejor de la empresa. Josh Alexander fue seleccionado luchador del año

Josh Alexander

Fuente: IMPACT Wrestling

Lo mejor de IMPACT Wresling: parte 2. Lo mejor de IMPACT Wresling: parte 2

Como siempre, IMPACT Wrestling cerró su año con la entrega de los premios a lo mejor de la compañía. La empresa de los jueves comenzó la semana pasada la entrega de premios donde seleccionó a Deonna Purrazzo como la luchadora del año y para el programa de este jueves quedaban por entregar algunos de los más importantes como luchador del año o lucha del año.

A lo largo del programa de IMPACT, la empresa intercaló los premios con segmentos para calentar Hard to Kill, evento que tendrá lugar el 8 de enero. El programa también sirvió para presentar combates para el programa de la semana que viene, pues se anunció que The IInspiration estrenará su talk show y Mercedes Martines, reciente fichaje de AEW, enfrentará a Mercedes Martínez.

Estos son los premios que se entregaron a lo largo del programa de IMPACT, con Josh Alexander como gran ganador.

  • Wrestler of the Year: Josh Alexander
  • Knockouts Tag Team of the Year: Jordynne Grace y Rachael Ellering
  • Men’s Match of the Year: Josh Alexander vs TJP – Ironman Match (BTT e Impact)

De esta forma, Josh Alexander es el encargado de sustituir a Deonna Purrazzo como wrestler del año. El canadiense ha sido, sin ninguna duda, el mejor de IMPACT Wrestling en 2021. La separación de The North hizo que comenzase su carrera individual donde comenzó reinando en la X Division con un gran reinado. Alexander ejerció la Opción C para retar a Christian Cage a un combate por el cinturón mundial. Alexander consiguió derrocar al luchador de AEW, sin embargo, su reinado duró escasos segundos pues Moose se lo arrebató utilizando su condición de ganador del Call Your Shot Gauntlet.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: