Lo más destacado del Top 500 de PWI de 2021

Pro Wrestling Illustrated anunció su lista de mejores luchadores de 2021 y os traemos una serie de luchadores destacados.

Publico MITB

Fuente: WWE

Lo más destacado del Top 500 de PWI de 2021. Los más destacado del Top 500 de PWI de 2021

Como todos los años Pro Wrestling Illustrated saca a la luz su lista de los 500 mejores luchadores del año. La prestigiosa revista inicia su estudio el 1 de julio y lo termina el 30 de junio del año siguiente, por lo que no nombran al mejor luchador en año natural, de enero a diciembre. La lista todos los años trae bastantes críticas y este año no ha sido distinto, sobre todo en la elección del mejor luchador del mundo, el cual ha recaído en Kenny Omega. El top diez es de sobra conocido, pero falta por saber algunos nombres interesantes a tener en cuenta.

Darby Allin – 14

Uno de los luchadores de AEW con mayor proyección. El año de Allin ha contado con el reinado como campeón de TNT y su con su unión con Sting.

Chris Jericho – 19

El primer campeón de AEW, que fue tercero en la edición de 2020, este año se ha quedado dentro el top 20. El año de Jericho ha estado protagonizado por su rivalidad con MJF.

Keith Lee – 24

El ascenso de Keith Lee y su trabajo durante los primeros meses de investigación de la revista le han servido para tener el número 24. El excampeón de NXT se ha perdido gran parte del año debido a un problema cardiaco. El año pasado fue el número 11.

MJF – 26

Otro de los luchadores de AEW con mayor proyección. El año de MJF ha estado marcado por su rivalidad con Chris Jericho.

Walter – 28

El luchador austriaco tuvo el mejor combate de WWE de 2020, sin embargo, no le ha servido para estar más arriba. El listado no tiene en cuenta el segundo enfrentamiento con Dargunov.

Adam Cole – 37

El luchador de Pensilvania ha pasado de ser el número 2 al número 37. El año de Adam Cole ha estado marcado por la disolución de The Undisputed Era.

A-Kid – 118

El luchador español tiene su primera aparición en el listado de la prestigiosa revista y lo hace rozando el top-100. Del año de A-Kid destaca su reinado como el campeón inaugural de la Heritage Cup.

Lista completa y otros luchadores destacados:

  • Seth Rollins – 48
  • Rey Fenix – 55
  • Sammy Guevara – 66
  • Sanada – 71
  • Pete Dunne – 100
  • Ilja Dragunov – 175

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: