Llega Level One: Episodio 3

Llega un nuevo evento de wrestling a Tabacalera en esta ocasión a Molino Rojo. La Triple W presenta este fin de semana le tercer episodio de Level One. La empresa madrileña de wrestling tratará de llevar el mejor show posible y para ello ya ha anunciado cuatro peleas para el evento.

El tercer capítulo de Level One comenzará a las 18.00 horas, aunque la apertura de puertas se tendrá lugar media hora antes. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de Molino Rojo-CSA Tabacalera (C/ Embajadores 53).

La primera lucha anunciada por la empresa es la que seguramente sea el main event de la tarde-noche. Elvis Harrison pondrá en juego el título de Level One en un reto abierto a cualquiera que quiera intentar derrotar al líder de la Memphis Mafia. En Máster el campeón de Level One consiguió retener su cinturón frente a Orión y ahora busca un nuevo aspirante para demostrar porque es el campeón de la marca.

El segundo combate anunciado para este tercer episodio de Level One fue el Yunke contra Tavares de la Mancha. ‘El último conquistador’ consiguió la victoria por descalificación en el último episodio de Level One en su combate contra Thrashman. Pese a conseguir la victoria, Tavares no salió muy contento del cuadrilátero debido a que fue por descalificación. Este sábado ‘El último conquistador’ tiene una oportunidad para demostrar su valía ante un rival de gran calibre como Yunke.

Los otros dos combates anunciados por la compañía madrileña son dos combates por pareas. El primero enfrentará a Guns n’ flowers y a Street Gueriila, mientras que en el segundo Dorian y Joey Foxxx harán equipo para tratar de derrotar a dos de los luchadores con más proyección de la compañía madrileña Rizo y Zozaya. Los miembros de Next Level tendrán que demostrar porque están considerados como dos de las promesas del wrestling español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: