Llega el WWE Hall of Fame 2020-2021

WWE ofrecerá esta noche la ceremonia del Hall of Fame 2020 y 2021.

HOF 2020-221

Fuente: WWE

Llega el WWE Hall of Fame 2020-2021. Llega el WWE Hall of Fame 2020-2021

La semana de WrestleMania tendrá esta noche su primer evento especial con la ceremonia del Hall of Fame. Después de un año sin que nadie se una al selecto grupo de WWE, este año se juntan la clase de 2020 y 2021. La compañía emitirá el evento por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en el resto del mundo en una ceremonia que será distinta a la de otros años. Mientras que de la clase de 2020 se conocen detalles debido a que fue grabada hace una semana, de la de 2021 no se conoce casi nada.

La gran baja para la ceremonia del Hall of Fame de WWE es la de Dave Batista que iba a entrar al grupo como clase 2020, sin embargo, no lo hará. El luchador no pudo acudir a la ceremonia y tanto él como la compañía esperaran a que haya público en las gradas para ofrecer su entrada al selecto grupo.

La clase de 2020 está compuesta por: JBL, The British Bulldog, Jushin Thunder Liger, William Shatner, New World Order y The Bella Twins. De la clase de 2020 la gran baja en las grabaciones de la ceremonia fue Jushin Thunder Liger, mientras que en representación del fallecido British Bulldog aparecieron Diana Hart, Davey Boy Smith Jr. y Georgia Smith. Como parte de la clase de 2020 se le entregó el Warrior Award a Titus O’Neil.

La clase de 2021 está compuesta por: Molly Holly, Eric Bischoff, Kane, The Great Khali, Rob Van Dam y Ozzy Osburne. WWE anunció a última hora la entrada de Ozzy Osburne a la categoría de celebridad. El excéntrico cantante es uno de los padres del heavy metal y pasará compartir sitió con otros compañeros de profesión como Snoop Dogg. Rich Hering recibe el Warrior Award 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: