Liv Morgan y Ruby Riott, ¿una nueva unión?

Las dos luchadoras de Raw no están pasando por su mejor momento y su unión se podría volver a dar.

Fuente: WWE.com

Hubo un tiempo donde The Riott Squad pudo asustar un poco. La unión de Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan como stable estaba destinada a la zona media de la cartelera de la división femenina de la WWE. El grupo nunca llegó a tener gran relevancia y se terminó disolviendo ante la falta de oportunidades.

Ya sin formar parte del grupo las tres luchadoras buscaron su camino en la división individual, pero ninguna llegó a tener importancia. Sarah Logan fue despedida durante el miércoles negro, mientras que Liv Morgan y Ruby Riott han sido tratadas como jobbers por la compañía. El caso de Morgan es curioso, pues su vuelta tras una lesión se vendió como un anunció importante, dejando enigmáticos mensajes. Pese al gran bombo dado para su regreso, Morga volvió en la boda ficticia de Lana y Lashley. Todo apuntaba a la primera storyline de carácter homosexual de la WWE, sin embargo, no se dio. La compañía no quiso seguir el camino marcado en un inicio para la historia y le dio un final abrupto que dejó a Morgan sin importancia dentro del roster.

Tras el final de la historia de Morgan y Lana, al WWE trató de construir una rivalidad entre las tres antiguas miembros de Riott Squad, pero la desechó a las pocas semanas de iniciarla. Sin planes en el main roster, Riott fue condenada a ser una jobber y a aparecer en programas de Main Event. Riott suma una racha de 21 combates sin saber lo que es la victoria.

Con Liv Morgan y Riott en una racha de derrotas la WWE podría reinventar sus personajes. El regreso del equipo formado por las dos luchadoras es una posibilidad. Hace escasas semanas, Liv Morgan y Ruby Riott se juntaron en backstage, pero no pudieron hablar por la negativa de Morgan. Dave Meltzer habló de una posible unión entre Morgan y Riott en Wrestling Observer hace unas semanas, afirmando que era una posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: