7 agosto, 2022

Liv Morgan y Alexa Bliss se clasifican para Money in the Bank 2022

El programa de Raw dejó dos nuevos nombres para combate femenino de Money in the Bank 2022

Liv Morgan y Alexa Bliss se clasifican para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Liv Morgan y Alexa Bliss se clasifican para Money in the Bank 2022. Liv Morgan y Alexa Bliss se clasifican para Money in the Bank 2022

Sigue la construcción de Money in the Bank 2022 y WWE confirmó dos nuevas participantes par el combate femenino por el maletín. Lacey Evans, en el programa de SmackDown del 10 de junio, fue la primera en asegurarse la plaza y en el último programa de Raw se confirmaron dos nuevas participantes, Liv Morgan y Alexa Bliss. Las dos faces hicieron equipo para enfrentar a Nikki ASH y Doudrop en un combate tag team donde el equipo ganador se aseguraba su presencia en el combate del próximo PPV.

Para Liv Morgan su participación en Money in the Bank 2022 será la segunda. La luchadora participó en la edición de 2021 donde partía como una de las favoritas, sin embargo, no se pudo hacer con el ansiado maletín. Morgan ha dado un paso adelante en los últimos meses y se ha situado como una de las caras más importantes de la midcard femenina de WWE.

Por su parte, Alexa Bliss participará en su tercer combate por el maletín. Alexa participó en las ediciones de 2018 y de 2021 con suerte desigual. En la de 2018 se hizo con el maletín y no tardó en canjearlo, pues en la misma noche lo utilizó para hacerse con el título femenino de Raw, el cual estaba en poder de Nia Jax. Alexa parte como un de las favoritas para la edición de 2022, pues está en plena evolución de personaje tras regresar a la acción después de varios meses de ausencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: