28 septiembre, 2022

Liv Morgan vs Ronda Rousey, parte 3

Ronda Rousey y Liv Morgan se verán las caras en Extreme Rules en el que será su tercer mano a mano en 2022

Liv Morgan vs Ronda Rousey, parte 3

Fuente: WWE

Liv Morgan vs Ronda Rousey, parte 3. Liv Morgan vs Ronda Rousey, parte 3.

Extreme Rules 2022 significará la tercera ronda de la rivalidad entre Liv Morgan y Ronda Rousey en 2022. Las dos luchadoras dejarán su tercer asalto en el siguiente PPV de WWE, el cual tendrá lugar el 8 de octubre. La rivalidad entre las dos nació en Money in the Banks cuando Morgan canjeó el maletín sobre Ronda para hacerse con el título femenino de SmackDown.

Mrgan comenzó su reinado en SmackDown y Ronda quiso recuperar su presea en el siguiente evento, SummerSlam 2022. El combate de SummerSlam 2022 acabó con controversia, pues Morgan cubrió a Ronda con un Roll Up a la ve que tapeaba ante el Armbar de la luchadora, sin embargo, el árbitro no la vio. De esta forma Morgan derrotó a Ronda que cabreada por el hecho de que el árbitro no viese como Morgan se rendía decidió atacar al colegiado.

El ataque al árbitro provocó que WWE suspendiese a Ronda de manera indefinida, sacándola de la rivalidad por el título de Clash at the Castle. Tras semanas de rivalidad con Adam Pearce y la gerencia de WWE, Ronda terminó siendo reintegrada en WWE y en el último programa de SmackDown participó en el combate para ser aspirante al título en Extreme Rules 2022. Ronda derrotó en un combate eliminatorio a Lacey Evans, Natalya, Sonya Deville y Xia Li y se hizo con el puesto de aspirante. De esta forma, Ronda y Liv Morgan se verán las caras por tercera vez en 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: