18 enero, 2022

Liv Morgan vs Becky Lynch en una fecha especial

Becky Lynch defenderá el cinturón femenino de Raw ante Liv Morgan el 6 de diciembre justo 17 años después de que Lita y Trish Stratus protagonizaran el segundo main event femenino de la historia de WWE

Liv Morgan vs Becky Lynch en una fecha especial

Fuente: WWE

Liv Morgan vs Becky Lynch en una fecha especial. Liv Morgan vs Becky Lynch en una fecha especial

Hubo un tiempo donde el wrestling femenino era maltratado en WWE, su importancia y tiempo en televisión eran mínimos. En esta situación algunas luchadoras consiguieron destacar y el 6 de diciembre de 2004, Lita y  Trish Stratus protagonizaron por segunda vez en la historia el main event de un programa de WWE. Planeado o no, 17 años después WWE ofrecerá de nuevo uno de sus principales femeninos del momento en la misma fecha.

Liv Morgan y Becky Lynch, después de semanas de rivalidad, con el intermedio de Survivor Series, se verán finalmente las caras el 6 de diciembre de 2021, la fecha que se cumplen 17 del mítico Lita y Trish Stratus. Morgan tiene su primera gran oportunidad en WWE. La luchadora siempre ha pasado un poco desapercibida en la parte baja de la midcard, sin embargo, en los últimos meses ha dado un paso adelante y ahora tendrá su primera oportunidad en WWE por un cinturón individual.

Por su parte, Becky Lynch llega con un gran impulso tras su polémica victoria sobre Charlotte en Survivor Series. Lynch se ha convertido en la heel de referencia de Raw tras el draft y suma más de cien días como campeona sumando el reinado en Raw con el de SmackDown previo al draft. La defensa contar Morgan será la segunda desde que consiguió el cinturón.

El combate de hace 17 años acabó con cambio de campeona en WWE. Stratus llegaba a la cita como la campeona máxima, sin embargo, Lita salió del programa con la presea. ¿Se repetirá la historia 17 años después?

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: