21 enero, 2022

Liv Morgan, sobre William Regal: “Lo echaremos mucho de menos ”

Liv Morgan ofreció una entrevista a My Mom’s Basement with Robbie Fox donde habló de William Regal tras su salida

Liv Morgan

Fuente: WWE

Liv Morgan, sobre William Regal: “Lo echaremos mucho de menos ”. Liv Morgan, sobre William Regal: “Lo echaremos mucho de menos ”

Desde 2014, William Regal fue un pilar fundamental de NXT. El exluchador británico fue el encargado de desarrollar a gran parte del talento que actualmente trabaja en el main roster, además de ser el encargado de reclutar a algunas de las superestrellas actuales, sin embargo, recientemente fue despedido como parte de la revolución de NXT. Gran parte de los luchadores de WWE han destacado el trabajo de Regal en NXT y la última en hacerlo fue Liv Morgan en My Mom’s Basement with Robbie Fox.

“William Regal es un hombre muy intenso, pero muy dulce. Veía nuestras promos y era muy sincero con nosotros. Muchas personas cuando te dan feedback se van por las ramas y tratan de decirlo de una manera que suene bonito y a veces lo que necesitas es que te digan ‘no es bueno, no está ahí’. Regal cogía lo que tenías y te hacía encontrar una emoción o una intención que había detrás y te daba consejos que había aprendido en el camino”.

Morgan recordó durante la entrevista una clase de Regal donde les enseño a vender tackles. “Recuerdo que un día aprendí a tomar tackles, como venderlos. Y estábamos en clase simplemente entrenándolo. Simplemente ejecutándolo y odia cuando ves que alguien te hace un tackle. Sabes, él solo estaba chocando y chocando y chocando y chocando y no tenía miedo de chocar. Él tomaría fondos Él estaría allí recibiendo tacleadas solo para mostrárnoslo. Ya sabes, cómo mantener el realismo y la intención de por qué estamos haciendo estas cosas. Y por qué lo sabes, tiene sentido. Fue tan práctico y genial y lo echaremos de menos mucho”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: