28 septiembre, 2022

Liv Morgan, sobre el final de SummerSlam: “Lo odié”

Liv Morgan se abrió en una entrevista a con BT Sport y reconoció que odió el final de su combate de SummerSlam 2022

Liv Morgan, sobre el final de SummerSlam: “Lo odié”

Fuente: WWE

Liv Morgan, sobre el final de SummerSlam: “Lo odié”. Liv Morgan, sobre el final de SummerSlam: “Lo odié”

SummerSlam 2022 dejó la victoria de Liv Morgan sobre Ronda Rousey, sin embargo, no lo hizo sin polémica. Morgan consiguió cubrir a Ronda, sin embargo, a la vez se rendía, lo que provocó que el público abuchease a la face. Antes de defender el título en Clash at the Castle, Morgan habló con BT Sport donde explicó su punto de vista sobre el final, al principio respetando su gimmick.

“Fue interesante. Era algo que esperaba a medias, porque siento que, de alguna manera, los fans sintieron que los decepcioné, ¿sabes? Porque siento que el final del combate, por su controversia, hizo que los fans se sintiesen indiferentes. Creo que querían que obtuviera una victoria limpia y sólida, pero me enfrentaba a Baddest Woman on the Planet, que tiene años, y años, y años, y años, y años de experiencia en artes marciales mixtas, y sobreviví. Hice lo mejor que pude en ese mismo momento, por lo que no estaban contentos con la conclusión del combate. Pero al final del día, la decisión del árbitro es definitiva y sigo siendo la SmackDown Women’s Champion y la única mujer que venció a Ronda Rousey dos veces”.

Ante la contestación dentro del gimmick, Ariel Helwani le pidió a Morgan que le fuera sincera, que contestase fuera del personaje y es cuando Morgan reconoció que no está contenta con el final del combate.

“Lo odié. No es la forma en que hubiera esperado que fuera. Pero al final del día, sigo siendo la SmackDown Women’s Champion, y creo que eso es lo único que realmente me importa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: