Liv Morgan, sobre Alexa Bliss: “Me encanta lo que está haciendo”

Liv Morgan ofreció una entrevista a Digital Spy donde destacó el personaje de Alexa Bliss.

Alexa Bliss en WWE

Fuente: WWE

Liv Morgan, sobre Alexa Bliss: “Me encanta lo que está haciendo”. Liv Morgan, sobre Alexa Bliss: “Me encanta lo que está haciendo”

Te puede encantar o lo puedes odiar, pero el nuevo personaje de Alexa Bliss no deja indiferente a nadie. Alexa Bliss se unió a The Fiend en julio de 2020 y comenzó un personaje un tanto enigmático que tuvo su momento de explosión en WrestleMania 37. La luchadora intervino en el combate entre Randy Orton y The Fiend tratando de contralar al gimmick de The Fiend.

Alexa está afrontando ahora al roster femenino de Raw teniendo sus primeros combates y parece que dentro de WWE hay luchadoras que destacan su trabajo. Liv Morgan ofreció una entrevista a Digital Spy donde alabó el trabajo de Alexa Bliss en las últimas semanas. “Me encanta lo que está haciendo. Es creativo, artístico, oscuro, que son todas las cosas que me atraen. Definitivamente creo que tal vez haga que otros amplíen su mente en cuanto a lo que podemos y somos capaces de hacer. Es inspirador en ese aspecto mostrarnos que podemos pensar fuera de la caja tal vez un poco más de lo que habíamos anticipado”.

Liv Morgan fue rumoreada en el pasado para tener un papel similar al que está realizando ahora Alexa. Durante varios meses se rumoreo que Liv Morgan podría tener el personaje de Sister Abigail, siendo uno de los rumores constantes, sin embargo, nunca se llegó tener ese personaje. Morgan actualmente está reconstruyendo su carrera, pues en el main roster casi siempre se ha visto involucrada en la división tag team. La salida de Ruby Riott de WWE ha obligado a la compañía a reconstruir el personaje de Morgan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: